CONTACTO

 
 Tema: ARTE
MODOS DE VER
Autor: BERGER, JOHN
ISBN: 978-84-252-2892-6    
Editorial: GG
Edición: 2016
Origen: España
Idioma: Español
Encuadernación: Bolsillo
Accesorios: No Contiene Precio: $695.00
 
El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar como nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revoluciono la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un titulo indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas paginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al oleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus multiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.
Realizar otra búsqueda