INFANTILES
      



     CONTACTO


¡Bienvenidos!: una vuelta de página


En honor al personaje que tan genialmente creó Manuel Scorza en"Historia de Garabombo el invisible", quisimos estar junto a todos los que buscan abrir su mente a las cosas verdaderas, a las cosas llamadas por su nombre, a toda posibilidad de conocimiento nuevo.... Todo ello para que con la lectura y con la educación cada uno de nosotros podamos acercarnos hasta alcanzar nuestro propio criterio de las cosas, de nuestras cosas, de nuestro tiempo, de nuestra propia vida. Que con la lectura nos animemos a defender, ser libres y a vivir lo más próximo posible a la justicia... Para que con la lectura queramos y respetemos lo mismo para los demás. Para que con la lectura podamos sumar, incluir, y crecer...
Objetivos:
Garabombo tiene la misión de brindar los medios para facilitar la educación y conocimientos a cada uno de sus lectores. Para ello, la visión compartida por toda la organización es lograr consolidarse como la librería de referencia donde cada uno de sus amigos clientes pueda sentir la experiencia que implica el placer de leer.
Garabombo inicia sus primeros pasos en la localidad de San Martín hace apenas treinta años. La consigna fue "tener el libro para cada lector", y dicha premisa la venimos sosteniendo desde entonces, y nos comprometimos en conservarla... No fue fácil. Se comenzó poco a poco, conociendo y escuchando pedidos, gustos y necesidades. Además se tomó la oferta editorial, que también ayudó a abrir el juego y a crear otra necesidad de lectura. A través de Garabombo tuvimos la posibilidad de sugerir, de explicar, de mostrar, de recomendar, con el fin de que cada amigo lector quedara totalmente satisfecho. También nos preocupamos por brindar iniciación en la lectura para niños y jóvenes, que para nuestra gran sorpresa y alegría son los que todavía nos acompañan en nuestra propuesta actual.
En Librerías Garabombo encontrará material para todos los gustos, todas las necesidades, todas las carreras de estudios, todas las profesiones. Nos sentimos orgullosos de conseguir todos los títulos que hay en plaza... Cada año nos preocupamos por cubrir todos los requerimientos de textos escolares para todos los niveles: primarios, secundarios, nivel inicial, EGB, polimodal, terciarios y universitarios. Además ofrecemos toda la variedad y surtido en libros y diccionarios de inglés y otros idiomas (francés, portugués, italiano, alemán, etc.), tratando siempre de cubrir todo aquello que nos solicitan. Lo más importante de todos estos años es que nos propusimos responder a cada una de las inquietudes del lector procurando conseguir su entera satisfacción, y este sitio web es una prueba más de nuestra intención de abrir todos los canales de comunicación posibles. Es nuestro compromiso hacia los docentes, escuelas, colegios, universidades, bibliotecas, institutos de nivel terciario, emprendimientos culturales y asociaciones educativas, brindarles siempre una respuesta para cada una de sus inquietudes y requerimientos. Para ello ofrecemos este sitio web a nuestros clientes donde podrán consultar todas las novedades y asimismo enviarnos todas las sugerencias que deseen, incluso adquirir libros y textos de una manera sencilla y eficiente. El gran objetivo que perseguimos es que nuestros lectores amigos se acerquen a nuestras librerías para poder experimentar “el ser excelentemente atendido”, y encontrar la sensación que produce "El Placer de leer y regalar".