+ Novedades


Un poco de Historia...

En honor al personaje que tan genialmente creó Manuel Scorza en "Historia de Garabombo el invisible", quisimos estar junto a todos los que buscan abrir su mente a las cosas verdaderas, a las cosas llamadas por su nombre, a toda posibilidad de conocimiento nuevo....
Todo ello para que con la lectura y con la educación cada uno de nosotros podamos acercarnos hasta alcanzar nuestro propio criterio de las cosas, de nuestras cosas, de nuestro tiempo, de nuestra propia vida.
Que con la lectura nos animemos a defender, ser libres y a vivir lo más próximo posible a la justicia...
Para que con la lectura queramos y respetemos lo mismo para los demás.
Para que con la lectura podamos
sumar, incluir, y crecer...

Garabombo inicia sus primeros pasos en la localidad de San Martín hace apenas treinta y seis años. La consigna fue "tener el libro para cada lector", y dicha premisa la venimos sosteniendo desde entonces, y nos comprometimos en conservarla... No fue fácil.
Se comenzó poco a poco, conociendo y escuchando pedidos, gustos y necesidades. Además se tomó la oferta editorial, que también ayudó a abrir el juego y a crear otra necesidad de lectura. A través de Garabombo tuvimos la posibilidad de sugerir, de explicar, de mostrar, de recomendar, con el fin de que cada amigo lector quedara totalmente satisfecho.
También nos preocupamos por brindar iniciación en la lectura para niños y jóvenes, que para nuestra gran sorpresa y alegría, son los que todavía nos acompañan en nuestra propuesta actual.




GARABOMBO LIBROS

Ayacucho 2154 - San Martín, 1650
Buenos Aires, Argentina Tel: 54.11.4754.8720

© 2019 - Garabombo Libros