MODOS DE VER

Autor: BERGER, JOHN
ISBN: 978-84-252-2892-6
Editorial: G.GILI EDITORIAL
Disponibilidad:



Impreso $15,200.00







Detalles




ARTE
Año Edición: 2016
Origen: España
Idioma: Español
Páginas: 165
Encuadernación: Bolsillo
Accesorios: No Contiene

Sinopsis




El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar como nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revoluciono la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un titulo indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas paginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al oleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus multiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.



Te podrían interesar...

Escribiendo series documentales
Schrott, Rosa
$5,670.00
Un reino junto al mar
García Navarro, Santiago
$13,500.00

Un horizonte vertical
Fara, Catalina
$5,900.00
Argentina surreal
Francone, Gabriela
$5,900.00

MANOS ANONIMAS
LOPEZ,ALICIA BEATRIZ
$3,900.00

Son del mismo autor...

Estamos a tiempo?
Berger, John
$9,800.00
Panorámicas
Berger, John
$19,400.00

UN SEPTIMO HOMBRE
BERGER, JOHN
$9,900.00
SOBRE LOS ARTISTAS VOL. 2
BERGER, JOHN
$19,400.00

PUERCA TIERRA
BERGER, JOHN
$12,599.00