MOTION GRAPHICS DESIGN

Autor: BRARDA, MARIA CECILIA
ISBN: 978-84-252-2871-1
Editorial: G.GILI EDITORIAL
Disponibilidad:



Impreso $18,000.00







Detalles




ARTE - CINE TECNICAS
Año Edición: 2016
Origen: España
Idioma: Español
Páginas: 164
Encuadernación: Tapa blanda
Accesorios: No Contiene

Sinopsis




La cultura de la comunicación audiovisual está plenamente inserta en la vida cotidiana de las sociedades occidentales y tiene en el diseño de motion graphics (imágenes en movimiento) uno de sus elementos más elaborados. Aunque sus orígenes se hallan en el mundo cine, el motion graphics no alcanzó su apogeo hasta la era de los nuevos medios, cuando los medios de comunicación tradicionales convergieron con el ordenador.

Actualmente, el diseño de motion graphics es una actividad interdisciplinar que surge de la interacción del diseño gráfico tradicional con ámbitos audiovisuales como el cine, la televisión, la animación, la música, la tecnología, internet y, en definitiva, aquellos contextos comunicativos donde el soporte de trasmisión es una pantalla. Este libro es un manual completo y exhaustivo que nos adentra en el diseño de motion graphics explorando el papel del diseñador y los procesos creativos que conlleva la realización de proyectos complejos. El libro presta especial atención al diseño televisivo y el branding de canales (broadcast design) y, además de aportar una valiosísima y rigurosa bibliografía sobre diseño aún escasa en castellano, incorpora el análisis de interesantes casos prácticos de proyectos de motion graphics realizados para la televisión.




Te podrían interesar...

El oficio del cine
Aristarain, Adolfo
$13,310.00
Montaje, El
Aumont, Jacques
$6,300.00

Análisis cinematográfico, El
AA.VV.
$8,700.00
AUDIOVISION, LA. SONIDO E IMAGEN EN EL CINE
CHION, MICHEL
$7,900.00

GUIA PARA HACER TU PROPIA PELICULA EN 39 PASOS
LITTLE WHITE LIES
$13,800.00

Son del mismo autor...

MOTION GRAPHICS DESIGN
BRARDA, MARIA CECILIA
$18,000.00