|
El título
EXPERIENCIA DEL CLIENTE, LA
,
de BRUNETTA, HUGO
requiere una orden especial. Por favor, complete los siguientes datos y nos comunicaremos con usted para informarle si se encuentra disponible.
|
Sinopsis
Este libro es un manual detallado y práctico sobre la administración de la experiencia del cliente desde una perspectiva ciento por ciento real, producto de muchos años de actividad y competencia del autor en consultoría y capacitación. Abunda en herramientas y metodologías operativas, de modo que el vendedor experto o inexperto podrá aplicarlas en su propio negocio. Está dirigido a las personas que trabajan en todo tipo de empresas y en diferentes cargos jerárquicos, sin importar el sector de la economía ni el tamaño de la organización. Así, la obra brinda detalles prácticos con sustento teórico y ejemplifica con casos verídicos. Al finalizar la lectura de estas páginas, el lector podrá responderse, entonces, tres grandes preguntas: ¿cómo competir más allá del precio?, ¿cómo diferenciarnos si el producto o servicio básico es el mismo de mis competidores? y ¿qué debo hacer para que mis clientes sigan eligiéndome ante los embates de la competencia?
Te podrían interesar...
GPS Emprendedor
Klinko, Joy
$8,000.00
|
Repartir el pastel
Nalebuff, Barry
$7,690.00
|
Por qué los ricos se vuelven más ricos
Kiyosaki, Robert T,
$10,299.00
|
De cero a rico
Gómez Gómez, Juan Diego
$6,300.00
|
El futuro del trabajo ya llegó
Melamed, Alejandro
$9,500.00
|
|
|
Son del mismo autor...
|