EXPERIENCIA DEL CLIENTE, LA
de la estrategia a la implementacion
Autor: BRUNETTA, HUGO
ISBN: 978-950-12-9854-3
Editorial: PAIDOS
Disponibilidad:



Impreso $7,500.00







Detalles




HUMANIDADES - ECONOMIA Y EMPRESA
Año Edición: 2019
Origen: Argentina
Idioma: Español
Páginas: 240
Encuadernación: Tapa blanda
Accesorios: No Contiene

Sinopsis




Este libro es un manual detallado y práctico sobre la administración de la experiencia del cliente desde una perspectiva ciento por ciento real, producto de muchos años de actividad y competencia del autor en consultoría y capacitación. Abunda en herramientas y metodologías operativas, de modo que el vendedor experto o inexperto podrá aplicarlas en su propio negocio. Está dirigido a las personas que trabajan en todo tipo de empresas y en diferentes cargos jerárquicos, sin importar el sector de la economía ni el tamaño de la organización. Así, la obra brinda detalles prácticos con sustento teórico y ejemplifica con casos verídicos.
Al finalizar la lectura de estas páginas, el lector podrá responderse, entonces, tres grandes preguntas: ¿cómo competir más allá del precio?, ¿cómo diferenciarnos si el producto o servicio básico es el mismo de mis competidores? y ¿qué debo hacer para que mis clientes sigan eligiéndome ante los embates de la competencia?




Te podrían interesar...

GPS Emprendedor
Klinko, Joy
$8,000.00
Repartir el pastel
Nalebuff, Barry
$7,690.00

Por qué los ricos se vuelven más ricos
Kiyosaki, Robert T,
$10,299.00
De cero a rico
Gómez Gómez, Juan Diego
$6,300.00

El futuro del trabajo ya llegó
Melamed, Alejandro
$9,500.00

Son del mismo autor...

EXPERIENCIA DEL CLIENTE, LA
BRUNETTA, HUGO
$7,500.00
COMMUNITY MANAGEMENT POR HUGO BRUNETTA
BRUNETTA, HUGO
$3,290.00