+ Novedades




UNA SENSACION EXTRAÑA

Autor: PAMUK, ORHAN
ISBN: 978-987-3650-96-3
Editorial: RANDOM HOUSE
Edición: 2015
Tema: LITERATURA - NOVELA
Origen: Argentina
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica
Accesorios: No Contiene

Ars$999.00
Disponibilidad:


Comentario


Una épica moderna, una historia de amor inolvidable situada en el mapa más underground, político, sucio y conflictivo de la ciudad de Estambul.

Una sensación extraña, la novela más reciente del Premio Nobel Orhan Pamuk, es por un lado el relato de la vida, las aventuras y los sueños del vendedor callejero Mevlut Karatas¸, y por el otro un retrato de la ciudad de Estambul entre 1969 y 2012, vista a través de los ojos de numerosas personas.
A los doce años, Mevlut abandona la aldea de Anatolia donde nació, y desde entonces no hace más que fantasear sobre su existencia. Instalado en Estambul, se siente cautivado por la ciudad vieja, sometida a constantes transformaciones, y por la nueva metrópoli que se abre paso rápidamente en su lugar. Allí, en el "centro del mundo", lo veremos crecer, enamorarse y ganarse la vida como vendedor callejero de "boza", una bebida tradicional turca. El tiempo pasa y él sueña con prosperar, pero el azar parece conspirar en su contra. Mientras todos a su alrededor logran hacer fortuna, él sigue deambulando de noche por los callejones de la ciudad, subsistiendo a base de míseros trabajos que no conducen a nada, y con una sensación extraña que lo hace sentirse diferente a los demás. Un nuevo giro del destino hará que Melvut descubra finalmente aquello que siempre ha anhelado.



Podrían interesarte...

UNICA HISTORIA, LA

PADECIENTES, LOS

REALPOLITIK

Son del mismo autor


MUJER DE PELO ROJO, LA


MUJER DE PELO ROJO, LA


ESTAMBUL - CIUDAD Y RECUERDOS


GARABOMBO LIBROS

Ayacucho 2154 - San Martín, 1650
Buenos Aires, Argentina Tel: 54.11.4754.8720

© 2019 - Garabombo Libros