ADOLESCENCIA, POSMODERNIDAD Y ESCUELA

Autor: OBIOLS, GUILLERMO DI SEGNI OBIOLS, SILVIA
ISBN: 978-987-538-154-4
Editorial: NOVEDADES EDUCATIVAS
Disponibilidad:



Impreso $6,850.00







Detalles




EDUCACION - DIDACTICA
Año Edición: 2008
Origen: Argentina
Idioma: Español
Páginas: 208
Encuadernación: Tapa blanda
Accesorios: No Contiene

Sinopsis




Los autores plantean, a partir de un enfoque global y ameno, la crisis de la escuela secundaria y la situación del alumno adolescente en la posmodernidad. Aunque el desarrollo tiene un eje definido, aspira a plantear problemas y suscitar un diálogo franco más que a otorgar respuestas que se constituyan en recetas para orientar conductas de profesores, alumnos, padres o directivos.
A su vez, ambiciona enriquecer y profundizar los debates ya existentes en la escuela secundaria acerca de su sentido, el contenido de sus enseñanzas, el rol de los docentes, los alumnos y los directivos.
El libro está dirigido a todos aquellos que viven distintas caras de la crisis profunda de una institución y que se preguntan por la situación de la adolescencia.




Te podrían interesar...

Abrir en caso de emergencia
Portaro, Paula
$5,200.00
Evaluaciones
Anijovich, Rebeca
$4,040.00

Abrir en caso de emergencia
Dionisi, Mariela
$5,400.00
Enseñar distinto
Furman, Melina
$12,500.00

Aulas híbridas y bimodalidad
Barrionuevo, María Belén
$6,850.00

Son del mismo autor...

UNA INTRODUCCION A LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA
OBIOLS, GUILLERMO
$6,990.00
ADOLESCENCIA, POSMODERNIDAD Y ESCUELA
OBIOLS, GUILLERMO
$6,850.00