Fashion theory
Hacia una teoría cultural de la moda
Autor: Steele, Valerie
ISBN: 978-987-4161-01-7
Editorial: AMPERSAND
Disponibilidad:



Impreso $6,900.00







Detalles




ARTE - MODA
Año Edición: 2017
Origen: Argentina
Idioma: Español
Páginas: 343
Encuadernación: Tapa blanda
Accesorios: No Contiene

Sinopsis




La circulación de imágenes de moda en la prensa femenina del siglo XIX o las exhibiciones en museos, estos textos abordan la moda desde diversas perspectivas, como un factor fundamental que moldea tanto la historia colectiva como la de los individuos. Valerie Steele –doctora en historia, curadora del Museo del Fashion Institute of Technology de Nueva York y referente ineludible de los Estudios de Moda– explora aquí el espacio que ocupan la moda y sus imágenes en el consumo, en la cultura urbana, en la literatura y en el arte. Desde objetos de consumo hasta piezas de museo, el deseo se entreteje en las prendas y las transforma en instrumentos de tortura, de placer, de poder y de representación.



Te podrían interesar...

Salir de la jaula
Medina Flores, Fabián
$8,799.00
Formas de la moda, Las
Frisa, María Luisa
$6,300.00

Zapatillas
Ferri, Leonardo
$1,000.00
BELLEZA HONESTA
PICA, YAMILA
$1,350.00

Fashion theory
Steele, Valerie
$6,900.00

Son del mismo autor...

Fashion theory
Steele, Valerie
$6,900.00