Tres formas de tomar un helado

Autor: Espeche, Enrique
ISBN: 978-950-02-1275-5
Editorial: EL ATENEO
STOCK DISPONIBLE



Impreso $7,080.00







Detalles




HUMANIDADES - MARKETING Y VENTAS
Año Edición: 2022
Origen: Argentina
Idioma: Español
Páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
Accesorios: No Contiene

Sinopsis




¿Creamos momentos maravillosos¿ Esa fue la premisa que transformó una heladería familiar en uno de los negocios más exitosos de la Argentina. La clave para lograrlo fue el método de experiencia del cliente basado en la búsqueda de felicidad; originalidad y creatividad. Enrique Espeche; licenciado en Administración de Empresas y creador de este singular modelo de marketing; revela tres estrategias sencillas; pero de alto impacto; para potenciar cualquier empresa o emprendimiento; maravillar a los clientes y vender más.



Te podrían interesar...

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas
Carnegie, Dale
$18,999.00
Tres formas de tomar un helado
Espeche, Enrique
$7,080.00

La nueva venta
Mora, Enrique de
$8,950.00
La vida en las organizaciones
Gore, Ernesto
$8,890.00

Antídoto, El
Gutiérrez Gómez, Santiago
$2,750.00

Son del mismo autor...

Tres formas de tomar un helado
Espeche, Enrique
$7,080.00