El título
Cultura de la influencia
,
de Balmaceda, Tomás
requiere una orden especial. Por favor, complete los siguientes datos y nos comunicaremos con usted para informarle si se encuentra disponible.
|
Cultura de la influencia
La fuerza suave que está moldeando una nueva sociedad
Autor: Balmaceda, Tomás
De Paoli, Miriam
Marenco, Juan
ISBN: 978-987-8303-95-6
Editorial: MAREA EDITORIAL
STOCK DISPONIBLE
Detalles
HUMANIDADES - COMUNICACION
Año Edición: 2022
Origen: Argentina
Idioma: Español
Páginas: 208
Encuadernación: Tapa blanda
Accesorios: No Contiene
Sinopsis
Vivimos inmersos en la cultura de la influencia. Sumergidos en esas aguas hipnóticas, resulta difícil tomar distancia y analizar este nuevo fenómeno que está marcando el ritmo del presente. Tomás Balmaceda, Miriam De Paoli y Juan Marenco, profesionales de distintas disciplinas, realizan una profunda reflexión y un agudo análisis sobre la influencia: la “fuerza sin fuerza”, el arte de lograr que las cosas sucedan sin tener que obligar a nadie, presionar, convencer con razones, ni engañar. En la segunda década del siglo XXI, en medio de una crisis de confianza frente a la prensa, las marcas y los poderes políticos, aparecieron nuevos actores a quienes los usuarios eligen creer: los influencers digitales. Las personas descreídas de las instituciones más tradicionales están, en reali dad, en la búsqueda de autenticidad y encuentran en desconocidos la confianza perdida, porque los perciben como semejantes. Una confianza siempre amenazada por el fantasma de la “cancelación”, otro de los signos de esta época. Atentos a sus seguidores, con una narrativa personal probada y el acento puesto en la marca personal, la lógica de los influencers digitales se derramó a distintos ámbitos: el marketing, la comunicación, la política, la publicidad, la cultura, las identidades y las disidencias. A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, este libro busca develar una cultura emergente con un futuro aún incierto, pero que, a manera de espejo, está contándole a la sociedad cómo es su nuevo rostro.
Te podrían interesar...
Cultura de la influencia
Balmaceda, Tomás
$5,900.00
|
Historias insólitas de los mundiales de fútbol
Wernicke, Luciano
$11,800.00
|
Teoría jurídico-política de la comunicación
Duhalde, Eduardo
$9,900.00
|
El testigo inglés
Lacunza, Sebastián
$13,200.00
|
Máxima
Vera Calderón, Rodolfo
$13,599.00
|
|
|
Son del mismo autor...
|