TEORIA DE LA ACCION COMUNICATIVA II

Autor: HABERMAS, JURGEN
ISBN: 978-950-511-076-6
Editorial: TAURUS
Disponibilidad:



Impreso $25,042.00







Detalles




FILOSOFIA
Año Edición: 1990
Origen: Argentina
Idioma: Español
Páginas: 618
Encuadernación: Tapa blanda
Accesorios: No Contiene

Sinopsis




En su teoría de acción comunicativa, Jürgen Habermas presenta por fin de forma sistemática las claves de su original propuesta teórica. Como él mismo confiesa, intenta satisfacer aquí tres pretensiones fundamentales:
1. desarrollar un concepto de racionalidad capaz de emanciparse de los supuestos subjetivistas e individualistas;
2. construir un concepto de sociedad en dos niveles que integre los paradigmas de sistema y mundo de la vida;
3. elaborar una teoría crítica de la modernidad que ilumine sus deficiencias y patologías y sugiera nuevas vías de reconstrucción del proyecto ilustrado en vez de propugnar su definitivo abandono.




Te podrían interesar...

El meridiano de París
Calvo, Lluis
$8,090.00
Condición humana, La
Arendt, Hannah
$8,100.00

Más filosofía para curiosos
Chillard, Anne Sophie
$9,500.00
Introducción a la filosofía
Fernández, Jorge
$4,900.00

Máscara Foucault, La
Abraham, Tomás
$1,720.00

Son del mismo autor...

DISCURSO FILOSOFICO DE LA MODERNIDAD
HABERMAS, JURGEN
$13,400.00
VERDAD Y JUSTIFICACION
HABERMAS, JURGEN
$738.00

ESCRITOS FILOSOFICOS 1
HABERMAS, JURGEN
$9,700.00
FACTICIDAD Y VALIDEZ
HABERMAS, JURGEN
$1,155.00

TEORIA DE LA ACCION COMUNICATIVA II
HABERMAS, JURGEN
$25,042.00